LIGAS DE INVIERNO ALDEAMAYOR GOLF

FINALIZA LA II LIGA DE PÁDEL Y TENIS 2012: CRÓNICA Y RESULTADOS

Tras un sábado de semifinales pasado por agua en muchos partidos, el domingo nos sorprendió con una temperatura y un sol magnifico para practicar lo que más nos gusta...si, el deporte.

 

La mañana del 15 de abril pudimos presenciar grandes e igualados partidos en las finales de la liga de padel y tenis en Aldeamayor Golf.


Las primeras finales empezaron a las 10:00, con las victorias de Jorge Alvarez y Magdalena Criado ante Sonia de la Riva y Antonio (Mixto Bronce); Nacho y Betsabé se impusiero en la final de Mixto Plata a David Jorge y Laura Aparicio; En la final Femenina Bronce Esperanza y Eva ganaron en 3 sets a Noemí y Pilar en un patido muy igualado. En tenis Mario Callejo venció en tres sets a Javier Muñoz (Tenis Plata).

 

A continuación se disputaron otras tres finales, Jairo y Carla no pudieron hacer frente al gran pádel de Sergio Velaxco y Laura Guerra (Mixto Oro); La final Femenina de Plata se decantó a favor de Mónica y Nuria al imponerse en un buen partido a Berta y Maria; También vivimos un partido muy igualado en la final de Bornce Masculino donde Mauro y Valeriano se alzaron con la victoria ante Daniel Galván y Roberto Gonzalez.

Y llegó la hora de las últimas finales, en Tenis Oro Jorge Alvarez ganó a Saúl Bahillo. En pádel la final Oro Femnino repitió campeonas ya que Rosana y Sonia se impusiaron en un gran partido a Emi del Rio y Cristina Olea. En la final de Plata Masculina, los hermanos Sancho, Mario y Diego,  no pudieron con los jovencísismos Javi Caldera y Pablo Blanco que acabaron desplegando un pádel de calidad.

Y la última final en acabar fué la de Oro Masculino, donde Paco y Berna doblegaron a Juan Carlos y Enrique Berzal en un partido muy bonito de ver, donde los primeros dominaron el juego en la red y desplegaron un pádel de alto nivel.

 

En definitiva, solito, buen pádel, buena compañia, entrega de premios, catering, sorteos....Y MÁS DE 100 PERSONAS VIENDO LA FINALES

Gracias a TOD@S, sin vosotros esto sería imposible de conseguir.

Especial mención a los colaboradores de la Liga por su interés (Dermostetic, JoyaVall, Sergio Saiz, ECU)

Un abrazo

I LIGA PADEL INVIERNO 2011: CRÓNICA Y RESULTADOS

En la mañana del domingo 3 de Abril finalizó la I Liga de Pádel de Invierno a pesar de que no acompañó la climatología como hubiésemos deseado.

 

Se vió muy buen pádel en todas las finales con partidos muy igualados y emocionantes hasta la última bola.

 

El primer partido en comenzar fue la final mixta en la que Rosana y Josema ganaron a Mar y Jairo en un partido muy intenso y vistoso.

 

A continuación comenzaron las 3 finales masculinas:

 

En la Categoría A, Paco y Berna se impusieron a Guerra y Ángel por un doble 6/3 con un pádel de alto nivel.

La final de B se decidió en el tercer set a favor de Juan Carlos y Santos, en un partido muy largo y emocionante, contra Angel David y Marcos.

Y en el nivel C, los vencedores fueron Isaac y Angel (padre e hijo) que vencieron a Ignacio y David en un encuentro también muy disputado.

 

La última final fue la femenina. En un partido reñidísimo Rosana y Sonia se alzaron con el campeonato ganando a Mar y Pilar por 7/6 y 6/4.

 

Destacar el buen comportamiento de los participantes y el buen ambiente creado entre los vecinos que disfrutaron de buenos partidos de pádel y pasaron un rato ameno y divertido.

 

Por nuestra parte dar las gracias a Miguel (Sector Dental), Angel (Joya Val) y Angel (ECU) por el patrocinio y los trofeos. Y a todos los participantes de la liga por vuestra participación y deportividad. Juntos podremos crecer como club y mejorar las instalaciones de la urbanización.

 

GRACIAS A TOD@S

 

Entrega de premios
Entrega de premios

  CUADROS Y CLASIFICACIÓN LIGA DE PADEL

CUADROS MASCULINO.pdf
Documento Adobe Acrobat 156.7 KB
CLASIFICACIONES LIGA PADEL.pdf
Documento Adobe Acrobat 103.1 KB

EVENTOS 2010 EN EL CD ALDEAMAYOR GOLF

DANSER SPORT SERVICIOS DEPORTIVOS

DEPORTE A DOMICILIO TEMPORADA 2017 - 2018

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN
ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES