LIGAS DE INVIERNO ALDEAMAYOR GOLF

FINALIZA LA II LIGA DE PÁDEL Y TENIS 2012: CRÓNICA Y RESULTADOS

Tras un sábado de semifinales pasado por agua en muchos partidos, el domingo nos sorprendió con una temperatura y un sol magnifico para practicar lo que más nos gusta...si, el deporte.

 

La mañana del 15 de abril pudimos presenciar grandes e igualados partidos en las finales de la liga de padel y tenis en Aldeamayor Golf.


Las primeras finales empezaron a las 10:00, con las victorias de Jorge Alvarez y Magdalena Criado ante Sonia de la Riva y Antonio (Mixto Bronce); Nacho y Betsabé se impusiero en la final de Mixto Plata a David Jorge y Laura Aparicio; En la final Femenina Bronce Esperanza y Eva ganaron en 3 sets a Noemí y Pilar en un patido muy igualado. En tenis Mario Callejo venció en tres sets a Javier Muñoz (Tenis Plata).

 

A continuación se disputaron otras tres finales, Jairo y Carla no pudieron hacer frente al gran pádel de Sergio Velaxco y Laura Guerra (Mixto Oro); La final Femenina de Plata se decantó a favor de Mónica y Nuria al imponerse en un buen partido a Berta y Maria; También vivimos un partido muy igualado en la final de Bornce Masculino donde Mauro y Valeriano se alzaron con la victoria ante Daniel Galván y Roberto Gonzalez.

Y llegó la hora de las últimas finales, en Tenis Oro Jorge Alvarez ganó a Saúl Bahillo. En pádel la final Oro Femnino repitió campeonas ya que Rosana y Sonia se impusiaron en un gran partido a Emi del Rio y Cristina Olea. En la final de Plata Masculina, los hermanos Sancho, Mario y Diego,  no pudieron con los jovencísismos Javi Caldera y Pablo Blanco que acabaron desplegando un pádel de calidad.

Y la última final en acabar fué la de Oro Masculino, donde Paco y Berna doblegaron a Juan Carlos y Enrique Berzal en un partido muy bonito de ver, donde los primeros dominaron el juego en la red y desplegaron un pádel de alto nivel.

 

En definitiva, solito, buen pádel, buena compañia, entrega de premios, catering, sorteos....Y MÁS DE 100 PERSONAS VIENDO LA FINALES

Gracias a TOD@S, sin vosotros esto sería imposible de conseguir.

Especial mención a los colaboradores de la Liga por su interés (Dermostetic, JoyaVall, Sergio Saiz, ECU)

Un abrazo

I LIGA PADEL INVIERNO 2011: CRÓNICA Y RESULTADOS

En la mañana del domingo 3 de Abril finalizó la I Liga de Pádel de Invierno a pesar de que no acompañó la climatología como hubiésemos deseado.

 

Se vió muy buen pádel en todas las finales con partidos muy igualados y emocionantes hasta la última bola.

 

El primer partido en comenzar fue la final mixta en la que Rosana y Josema ganaron a Mar y Jairo en un partido muy intenso y vistoso.

 

A continuación comenzaron las 3 finales masculinas:

 

En la Categoría A, Paco y Berna se impusieron a Guerra y Ángel por un doble 6/3 con un pádel de alto nivel.

La final de B se decidió en el tercer set a favor de Juan Carlos y Santos, en un partido muy largo y emocionante, contra Angel David y Marcos.

Y en el nivel C, los vencedores fueron Isaac y Angel (padre e hijo) que vencieron a Ignacio y David en un encuentro también muy disputado.

 

La última final fue la femenina. En un partido reñidísimo Rosana y Sonia se alzaron con el campeonato ganando a Mar y Pilar por 7/6 y 6/4.

 

Destacar el buen comportamiento de los participantes y el buen ambiente creado entre los vecinos que disfrutaron de buenos partidos de pádel y pasaron un rato ameno y divertido.

 

Por nuestra parte dar las gracias a Miguel (Sector Dental), Angel (Joya Val) y Angel (ECU) por el patrocinio y los trofeos. Y a todos los participantes de la liga por vuestra participación y deportividad. Juntos podremos crecer como club y mejorar las instalaciones de la urbanización.

 

GRACIAS A TOD@S

 

Entrega de premios
Entrega de premios

  CUADROS Y CLASIFICACIÓN LIGA DE PADEL

CUADROS MASCULINO.pdf
Documento Adobe Acrobat 156.7 KB
CLASIFICACIONES LIGA PADEL.pdf
Documento Adobe Acrobat 103.1 KB

EVENTOS 2010 EN EL CD ALDEAMAYOR GOLF

DANSER SPORT

DEPORTE A DOMICILIO Temporada 2019 - 2020

Practica tu deporte favorito sin salir de casa, nosotros nos encargamos del resto

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN
ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES